Wednesday, January 25, 2006

Un trote por Madrid...

Venga tío...
Hoy ha sido el cumpleaños de una compañera de labores, así que ella nos ha invitado a un cafecito con algunos dulcecitos para que celebremos con ella. Pués bien, yo pensé que quería que nosotros nos "rajaramos" con las cosillas... pero adivínen qué: ¡Aquí en España el cumpleañero paga!

En fin, durante el cafecito se nos ha ocurrido la genial idea de invitarles a una pichanguita de futbol-salón (Ya saben un mítico partido Chile-España), y como se ve que nos darán paliza, decidí no ser yo el peor especimen de nuestro equipo, así que llegando al hotel me he preparado y he salido a correr por todo Madrid (Menuda idea de acondicionar mi físico).
He aquí un mapa del recorrido que realicé:


Los edificios que he visto son muy lindos, mescla de modernidad y tradición. Para que decir lo casado que estoy después de todo ese trote, sin embargo, y lo más importante, es que estoy seguro que el día que juguemos duraré más de los 15 minutos que estoy acostumbrado a jugar por partido.

1 Comments:

Blogger Don Quijote said...

Desde cuando que duras 15 minutos en un partido de futbol?,si los partidos de taca-taca no cuenta.

12:59 PM  

Post a Comment

<< Home