Monday, March 13, 2006

Presuntos Implicados

Este sábado cumplí un sueño que tenía pendiente desde hace mucho tiempo, más de 10 años quizá, fui al concierto de los Presuntos Impliciados .

Estuvo realmente precioso, cantaron sus melodías alrededor de 2 horas. Incluyendo una parte en que dejaban que la audiencia pidiera temas, por supuesto que a grito en cuello pedí "Llovió"... ¡y la cantaron!
(foto con la sole, gentileza de "teleluis")

Los tres integrantes de la banda (que se está separando) tocaron solos, sin ningun acompañamiento adicional, dándole un aire acústico a la presentación. Aun a riesgo de parecer mariquita, debo confesarles que me cayeron unas lagrimitas, es que realmente ver a tus ídolos en vivo, jugando de local, es digno de un par de lágrimas ¿quién dijo que las estrellas no pueden alcanzarse con las manos?. Como señaló Samuel, definitivamente es el colofón de mi viaje a España.

Además, al final de la presentación pude acercarme a ellos, intercambiar algunas palabras, agradecer su aporte a la música y tomarme una foto con la Soledad Jimenez. Y como si fuera poco, me autografiaron un DVD.


¡Gracias presuntos por favor concedido!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

En una palabra amigo

"Sólido"

salu2
CesaL

7:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

NELSON DICE :
COMO SIEMPRE...CONSIGUIENDO LO QUE QUIERES...FELICITACIONES...

10:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

hermano te felicito!!
estoy muy, muy contenta con todo lo que hiciste, pero... ¿porqué no me invitaste, si soy tu hermanita?
bueno, eso lo solucionaremos acá. que estés bien!
TQM. atita

7:11 AM  

Post a Comment

<< Home