Monday, March 06, 2006

Shopping


Este sábado me levanté tarde, como a las 10. Ya sé que no es "tan tarde" como algunas personas acostumbran levantarse los sábados, pero debieran ver cuanto tiempo perdemos en dormir. En fin, el asunto es que como ya nos va quedando poco tiempo fuimos al centro pero con nuestra vista puesta en otra cosas, ya no mas monumentos, ni palacios, ni lugares bonitos... el objetivo esta vez era otro, era gastar plata o sea irse de "shopping".
Madrid tiene algunas calles, que en este sentido, que no tienen nada que envidiarle a New York o Londres, en efecto, un artículo que leí en el vuelo decía que la popular calle Serrano estaba ubicada en el tope de las calles chic del mundo con tiendas como Channel, Carolina Herrera, Yves Saint Laurent y muchas más. Obviamente yo no compré nada en esa calle, en donde una camisa cuesta fácilmente 300 euros (180 lucas)... sino que fui a un lugar más humilde pero muchísimo más adolescente (como yo) en donde encontré las zapatillas que me acompañarán mis próximos años de vida.
Sí, al final comprendí que me estoy poniendo viejo, pero como con muchas, prefiero ignorar los hechos.
"Non hai capito niente"

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nelson dice: como se nota que me ha disminuido el trabajo aca en la Notaria, ya que todos los dias reviso tu blog y varias veces para ver si hay algo nuevo.Bueno ademas me sorprendes...desde cuando un sabado a las 10 de la mañana estas despierto... aunque eso en realidad no es sorprendente para alguien que quiere aprovechar sus horas en otro pais, lo que me sorprende es el analisis que haces de las horas que gstamos en dormir, eso si me sorprende de ti...definitivamente algo paso con la precion en el avion...jajajajaj...ademas usaras zapatillas como el famoso doctor house y en que te pareces a el?...el usa zapatillas a pesar de su incapacidad...tu usaras zapatillas a pesar de tu peresa para ejercitarte...En que fecha vuelves?...un abraso adios

6:25 AM  
Blogger Richard said...

Salta enfermo, voh si que estás enfermo...
Primero, nunca duermo hasta más tarde que eso los sábados, menos los domingos... pero como lo vas a saber tú, si a esas horas estás echando humito.
Segundo, el análisis que hago de las horas que gastamos en dormir no es nuevo en mí, siempre he dicho que dormir es una pérdida de tiempo.
Tercero ¿en qué me voy a parecer a Dr.House?... en nada porque ¡NO EXISTE! no te engañes ¡es sólo un personaje de TV! Si así fuera, te estaría dando lasagna todo el día, porque eres lo más parecido que conozco a Garfield (aunque Odie tampoco te vendría mal)...

Además, déjame decirte que ayer salí a correr por una hora. ¡Eso sí es sorprendente!

6:57 AM  

Post a Comment

<< Home