Wednesday, February 15, 2006

Cheers, un bar muy especial
(Pelando cables en Londres 2)

Como si fuera poco recorrer Londres entero en un fin de semana, tuve que gastar mi tiempo en algo imperdible, un almuerzo en el lugar donde todos saben tu nombre (Where everybody knows your name), el mundialmente conocido "Cheers, un bar muy especial".

Así es, este lugar inspirado en el mítico bar de la serie televisiva "Cheers" es el único bar-restaurant en Europa con licencia oficial. Esto quiere decir que es algo así como la "master replica" del bar donde Sam Malone y sus clientes (o amigos) hicieron de las suyas por muchos años. Es cierto, al principio me equivoqué por un mal dato que me dieron de que era el original "Cheers", pero ese está en Boston, EEUU.

Como todos saben, en mi afán por encontrar la "costilla perfecta", lo único que se me vino a la cabeza a la hora de ordenar fue "RIBS, PLEASE!" (ha venido a ser mi frase favorita en inglés desde algún tiempo).

El veredicto es favorable. La cantidad justa de salsa barbacoa, papitas fritas en su punto, una buena dosis de porotos con salsa de tomate, y por supuesto repollo cocido.
Entre las cosas que no gustaron muchos, lo más desagradable es que usan también las papitas pre-echas del tipo McDonald. Y obviamente un amante de la buena cocina no puede permitirse esos malos ratos (me las comí de las primera para no recordarlas).

En resumen, si tienen la oportunidad de venir a Londres visiten Cheers, buena comida, excelente ambiente, una réplica exacta (incluso tienen el indio de madera en la entrada) y la oportunidad de experimentar cómo debió haber sido entrar a Cheers y decir: "Sam, otra cerveza!"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home