Friday, February 24, 2006

Shin Chan

Bueno, sí, debo reconocerlo, estoy en medio de una sequía creativa.
No es que siempre sea muy creativo, pero ahora sí que ya no se me ocurre que publicar. Y peor aún, no he tomado fotos recientes porque ayer llegué directo del trabajo a la casa a comerme un delicioso "Roof Beef" con tallerines chinos (todo hecho en casa)... ¡mmm, ñami!
El asunto es que no me queda otra que contarles lo que hago en el rato que nadie cuenta que hace. Entre las 7:30 y 8:15 am.
A las 7:30 me despierta la tele, vuelvo a cerrar los ojos unos 4 minutos, me levanto rapidito... me meto en la ducha, me cepillo los dientes, me arreglo la barba, me echo colonia en los sobacos (el desodorante lo corto, ya no hay caso) y me visto. Es sagrado que tengo que estar listo para vestirme a las 8:03 am en punto en frente de la tele, porque a esa hora es cuando veo "SHIN CHAN" (o Sinosuke).

Esto dura hasta las 8:20, pero como me voy a las 8:15 sólo alcanzo a ver dos cortos.
En fin, resulta que estos monitos (creados hace poco mas de 10 años) han sido mi compañía matutina inseparable. El cabro chico del que trata la serie va al jardín, y hace cosas que típicamente hace un cabro chico de esa edad... pero con una vista un poco mas adulta.

Lo recomiendo a ojos cerrados, han venido a ser un reemplazo perfecto de los Simpsons (a esa hora que no los dan), me mato de la risa y me alegra desde muy temprano el resto del día. Shin Chan la lleva, si pueden, véanlo y acuérdense de mí. Aquellos que pelan el cable con "Los Simpsons", "31minutos", o leen "The Clinic" no se la pueden perder. Es realmente freak. Ehhh Ohh...

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nelson dice:
no es que se te acabe la creatividad, pero que inutil blogea todos los dias?, bueno acepto y admiro las fotografias y los viajes que te has dado, pero saber de tu barba?, creerte que te duchas todos los dias?...mmmmmmmm si esto es cierto algo paso con las precion en el avion que te cambio ciertos aspectos de tu caracter...bueno por lo menos un aporte bueno...algo que buscar en www.youtube.com donde estoy encontrando casi de todo...jajajja...nos vemos ...adios..

10:12 AM  
Blogger Richard said...

yada, yada, yada...
la pregunta es ¿vieron Shin Chan?.. sí o no.

12:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola hermanito:
ba !! por fin estás aprendiendo de los verdaderos dibujos animados y que etan de moda , no como marco y el capitán futuro , jijiji , viste si somos iguales ,tenemos los mismos gustos , aceptalo.
y por tu falta de creatividad no te preocupes , yo nunca la he tenido y puedo vivir así, jiji , yapu hermanito cuidate un kilo , TE QUIERO MUXO,
la nicolita

5:04 PM  
Blogger Richard said...

Ya, eso era lo único que faltaba... ¡Ahora me vas a decir que tú viste primero esos monitos, o que en realidad tú los inventaste!

..jajaja.

¡TQM!

12:35 AM  

Post a Comment

<< Home